La Cata

Desde: 135,00

¡Trabajad todos unidos por un objetivo común!

El Marqués de Alella ha quedado muy satisfecho con la forma en que habéis organizado la multitudinaria y elegante boda de su hija y os ha enviado unas cajas de vino exquisito como agradecimiento. Tras el brindis inicial recibís un misterioso mensaje que os hará trabajar contrarreloj para salvar vuestras vidas… ¡comienza el juego!

«La cata» es un entretenido escape game para empresas y grupos grandes ideal para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo. Al ser un escape box portátil, puedes jugar en nuestro local o eligir dónde nos desplazamos para amenizar tu evento o actividad de empresa.

trabaja en equipo  de 9 a 60 jugadores  juega en local o a domicilio observa analiza colabora
100% equipo
9-60 jugadores
Juego portátil
Analiza
Relaciona
Colabora

Tarifas:

  • Juega en nuestro local: 9-16 jugadores – 15€/persona
  • Nos desplazamos a domicilio: 15-60 jugadores – 15€/persona + suplemento de desplazamiento. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Reservas:

Si quieres jugar en nuestro local, puedes reservar tu partida eligiendo el hueco libre que prefieras en el calendario de abajo. De lo contrario, contacta con nosotras en info@escapemasnou.com o +34 644 455 495 para que podamos concretar los detalles y desplazarnos a dónde desees.

Para reservar con menos de 48 horas de antelación llama al +34 644 455 495.

Entretenimiento para grupos grandes y empresas

«La cata» es un entretenido juego de escape para empresas y grandes grupos ideal para potenciar la cooperación y el razonamiento deductivo. Promueve la comunicación efectiva, la resolución de problemas y la atención al detalle. Los jugadores deberán repartirse tareas entre ellos y trabajar en equipo para ganar, fortaleciendo el espíritu de pertenencia al grupo.

Es un gran juego para fomentar la comunicación y la integración entre colegas y promover el pensamiento creativo. Úsalo para amenizar una conferencia o congreso, organizar un evento de team building, romper el hielo, apoyar una actividad de coaching, mejorar las relaciones interpersonales o fortalecer la cohesión entre los trabajadores.

Vamos dónde nos necesites

Al ser un escape box portátil, puedes jugar en nuestro local o eligir dónde nos desplazamos para amenizar tu evento o actividad de empresa. Solamente necesitamos un espacio dónde quepan todos los jugadores divididos en equipos de 3 a 5 personas, que deberán resolver enigmas diferentes y ponerlos información en común para conseguir un objetivo común a todo el grupo.

Si quieres aprovechar la oportunidad para organizar un evento que incluya una comida o cena y juego en grupo, podemos organizarlo con alguno de nuestros restaurantes de confianza que cuentan con salas privadas para eventos para que no tengas que preocuparte de nada.

Ideal para toda la familia

«La cata» es apto para cualquier celebración familiar: tanto si se trata de un aniversario, comunión, boda, cumpleaños u otro evento familiar lo pasaréis genial jugando todos unidos. Los menores a partir de 10 años pueden jugar también acompañados de adultos. Nuestro equipo de expertos enólogos estará siempre pendiente por si necesitas pistas en algún momento durante el juego. Además, ¡invitamos a todos los jugadores a una copa de cava o refresco!

Formulario de contacto

Para consultar disponibilidad o reservar un juego a domicilio, rellena el formulario o contacta con nosotros por e-mail (info@escapemasnou.com) o teléfono (+34 644 455 495).

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Empresa:

Número de jugadores:

¿Cuándo deseas jugar?:

¿Dónde deseas realizar la actividad?: