TNT kids

Desde: 90,00

¡Agentes, seguid las pistas para resolver el caso y desactivar la bomba!

El inspector Augusto Rado está investigando un caso y necesita vuestra ayuda: hay una serie de explosivos que sólo podrán desactivarse si examinamos bien todas las pruebas dejadas por el malhechor. Formad equipos y colaborad con vuestros compañeros en esta investigación contrarreloj. ¡Sólo el mejor equipo de inspectores será ascendido en el cuerpo! Tic-tac-tic-tac…

de 6 a 55 jugadores Apto para menores de 10 a 14 años 60 minutos de juego Compite Juego portátil, te lo llevamos a domicilio
6-55 jugadores
10-14 años
60 minutos
Compite
Portátil

Tarifas:

  • Juega en nuestro local: 6-16 jugadores – 15€/persona
  • Nos desplazamos a domicilio: 15-55 jugadores – 15€/persona + suplemento de desplazamiento. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Reservas:

Si quieres jugar en nuestro local, puedes reservar tu partida eligiendo el hueco libre que prefieras en el calendario de abajo. De lo contrario, contacta con nosotras en info@escapemasnou.com o +34 644 455 495 para que podamos concretar los detalles y desplazarnos a dónde desees.

Para reservar con menos de 24 horas de antelación llama al +34 644 455 495.

Alquiler de sala para fiesta tras el juego

La sala de unos 20 m2 está equipada con una mesa corrida con manteles, mesa auxiliar, 20 taburetes y decoración estilo Harry Potter. El catering se puede traer de casa o contratar aparte. Consúltanos las opciones de pica-pica.

Llevamos el caso donde quieras

Al ser un juego portátil, puedes jugar en nuestro local o eligir dónde nos desplazamos para amenizar tu fiesta. Solamente necesitamos un espacio en el que quepan todos los jugadores divididos en equipos de 3 a 5 personas y una mesa por cada equipo. Se puede jugar a cubierto o al aire libre: en casa, en el jardín, en un parque, en la escuela… ¡tú eliges el lugar!

Un caso al más puro estilo CSI

«TNT kids» es un juego de escape policíaco ideal para los amantes de los misterios: ¡reúne a un equipo de 6 a 55 agentes y desactiva todas las bombas! Los jugadores deberán analizar las fotografías y huellas dactilares de los sospechosos, seguir pistas en las notas del caso, realizar análisis de ADN, localizar los puntos de interés en el mapa… ¡como auténticos agentes!

El equipo de forenses estarán pendientes de los menores durante todo el juego, por lo que no hará falta que jueguen acompañados de adultos si no quieren. La edad recomendada de los jugadores es de 10 a 14 años. Si prefieres jugar en familia, puedes reservar la versión familiar de «TNT», en el que jóvenes y adultos lo pasarán en grande investigando juntos..

Un cumpleaños diferente

Para que sea un cumple redondo, después del juego alquila una sala de fiestas durante una hora para celebrar: comenta la jugada, sopla las velas, pon tu música y ¡diviértete! Contacta con nosotras por e-mail (info@escapemasnou.com) o teléfono (644 455 495) para confirmar disponibilidad.