Quien calla otorga

Desde: 240,00

¡Desenmascara al asesino!

Nueva York, año 1936. Esta es la noche más esperada del año en Broadway. La obra «Quien calla otorga» está a punto de estrenarse y todo el mundo se ha reunido para celebrarlo. Pero algo se tuerce en el teatro: ¡ha aparecido un cadáver con claros indicios de haber sido asesinado! Todos los presentes son sospechosos y parece que muchos tienen trapos sucios que esconder. Toca agudizar tu instinto, escuchar los testimonios, hacer las preguntas adecuadas… ¡y descubrir al asesino!

12-40 jugadores
rol en vivo
120 minutos
+16 años
portátil
ES/CA

Juego de cluedo en vivo:

«Quien calla otorga» es un juego de rol en vivo tipo cluedo en el que los jugadores deben asumir un personaje e interactuar con otros jugadores. Durante el desarrollo de la partida, los jugadores deben intentar recopilar el máximo de información de otros compañeros y tratar de ocultar aquello que les hace parecer sospechosos. De esta forma todos deben evitar que les acusen falsamente de asesinato y pillar así al auténtico culpable.

Tarifas:

  • Juega en nuestro local: 12-20 jugadores – 20€/persona. Incluye una copa de cava por jugador.
  • Nos desplazamos a domicilio: 12-40 jugadores. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Reservas:

Si quieres jugar en nuestro local, puedes reservar tu partida eligiendo el hueco libre que prefieras en el calendario de abajo. De lo contrario, contacta con nosotras en info@escapemasnou.com o +34 644 455 495 para que podamos concretar los detalles y desplazarnos a dónde desees.

Para reservar con menos de 24 horas de antelación llama al +34 644 455 495.

Cluedo en vivo: ¿cómo se juega?

🎭 En primer lugar, el game master reparte los roles a los jugadores. Cada jugador interpretará a un personaje diferente, con sus virtudes y defectos… Alguno de ellos será el asesino, pero todos tendrán que disimular, puesto que todo el mundo tiene secretos que prefieren que no salgan a la luz.

🔍 Empieza la acción y los jugadores deben hablar entre ellos y compartir información, intentando que los demás no averigüen sus trapos sucios. ¡Podéis mentir como bellacos! Conforme avanza el juego y van surgiendo nuevas informaciones puede que se formen alianzas, corrillos, grupos de teóricos o de conspiranoicos… ¡cualquier pista puede llevar a averiguar quién es el asesino o asesina!

👉 Llega el momento de las acusaciones: todos los jugadores tienen ocasión de exponer sus teorías y señalar a sus sospechosos. Finalmente se comprueba si los personajes más votados son en efecto el asesino o sólo víctimas de las apariencias y la policía procede a la detención del culpable.

👗 Al tratarse de un juego de rol, para una mayor inmersión los jugadores pueden vestirse con sus mejores galas de los años 30 para asistir a un estreno teatral en Nueva York, aunque no es ni mucho menos obligatorio. Nosotras también proporcionamos algunos accesorios y attrezzo que ayudan a meterse en el papel.

Juego portátil: vamos dónde nos necesites

🚐 Al ser un juego de rol de salón en el que lo más importante es cómo se relacionan y comportan los personajes, se puede jugar prácticamente en cualquier espacio donde quepan todos los jugadores. Puedes jugar en nuestro local o eligir dónde nos desplazamos para amenizar tu evento o actividad de empresa.

🍴 También se puede desarrollar perfectamente con los jugadores a la mesa durante una comida o cena, convirtiéndolo así en una cena de misterio. El cambio de cada plato marcará el avance en la historia.

Entretenimiento para grupos grandes y empresas

🕵️ «Quien calla otorga» es un emocionante juego de rol en vivo en el que los jugadores son personajes sospechosos de un crimen. Entre todos deben desenmascarar al asesino mientras protegen sus secretos. Es muy adecuado para empresas y grupos grandes ya que permite que jueguen de 12 a 40 personas a la vez, pudiendo incluso duplicar o triplicar el número de jugadores organizando diversos equipos que juegue en paralelo.

🔨 En definitiva, se trata de un juego muy versátil, que permite jugar en casi cualquier situación: una pausa lúdica en un encuentro, una salida de empresa, una cena con colegas… Es ideal para romper el hielo y pasar un rato divertido con tus compañeros.