El equipaje de la bruja

Desde: 60,00

¡Consigue el ingrediente arcano sin perder el tren!

La profesora de magia Augusta Travelsmith ha hecho las maletas para ir a la escuela de magia y ha empacado por error un ingrediente mágico arcano que necesita recuperar cuanto antes. El tren express hacia la escuela de magia sale en una hora y su ayudante no se aclara con tantas maletas. ¡Necesitamos vuestra ayuda para recuperar el ingrediente arcano, buscadores!

«El equipaje de la bruja» es un divertido escape game familiar, ideal para niños de 8 a 12 años y sus familias. Al ser un escape box portátil, puedes jugar en nuestro local o eligir dónde nos desplazamos para jugar: en tu casa, en el cole, en el parque… ¡cualquier lugar es apto!

 de 4 a 8 jugadores Los protagonistas del juego son los más jóvenes 60 minutos de juego Los menores a partir de 8 años pueden jugar solos Juego portátil, te lo llevamos a domicilio
4-8 jugadores
Juego familiar
60 minutos
OK menores solos
Portátil

Tarifas:

  • 4-8 jugadores – 15€/persona
  • Suplemento de desplazamiento en caso de jugar fuera de nuestro local.

Para regalar:

Si lo prefieres, compra un vale regalo. Tienes un año para decidir cuándo usarlo.

COMPRAR VALE REGALO

Reservar:

Si quieres jugar en nuestro local, puedes reservar tu partida eligiendo el hueco libre que prefieras en el calendario de abajo. De lo contrario, contacta con nosotras en info@escapemasnou.com o +34 644 455 495 para concretar los detalles y desplazarnos adónde desees.

Para reservar con menos de 4 horas de antelación llama al +34 644 455 495.

Llevamos la magia donde quieras

Al ser un juego portátil, puedes jugar en nuestro local o eligir dónde nos desplazamos para amenizar tu fiesta. Solamente necesitamos un espacio al que se pueda acceder con un carrito porta-equipajes y en el que quepan todos los jugadores juntos: en casa, en el jardín, en un parque, en la escuela… ¡tú eliges el lugar!

Un montón de maletas que explorar

«El equipaje de la bruja» es un juego de escape ideal para jugar en familia o sólo con los amiguitos: ¡reúne a un equipo de 4 a 8 aprendices de mago y ayuda a la becaria con el lío de maletas que tiene formado! Los aprendices deberán revisar todos los paquetes, maletas y cajas del equipaje de la profesora de magia Augusta Travelsmith y encontrar el ingrediente arcano cuanto antes!

La becaria estará pendiente de los niños durante todo el juego, por lo que no hará falta que jueguen acompañados de adultos si no quieren. ¡Sin papás es una aventura aún más emocionante para ellos! La edad ideal de los jugadores es de 8 a 12 años, pero si alguno tiene una edad diferente ¡también lo puede pasar en grande!

Un cumpleaños especial

Para calentar motores antes del juego prepara algunos obsequios para el cumpleañero o para todos los jugadores. ¡Qué emoción recibir una carta de la escuela de magia personalizada y lacrada invitándonos a empezar el curso! Además viene acompañada de un billete válido para el tren exprés de la escuela para cada jugador. Para hacer volar la imaginación por completo, disfrázate con el gorro y las gafas de mago, la bufanda de tu Casa y la varita mágica que te ofrecemos. Puedes reservarlos en la web o adquirirlos en nuestro local.

Para que sea un cumple redondo, después del juego alquila el Gran Comedor de la escuela de magia durante una hora para celebrar una fiesta: comenta la jugada, sopla las velas, pon tu música y ¡diviértete! Aprovecha el ambiente mágico del comedor, con sus velas flotantes y los coloridos estandartes de las Cuatro Casas. Contacta con nosotras por e-mail (info@escapemasnou.com) o teléfono (644 455 495) para confirmar disponibilidad.