TNT

Desde: 60,00

Un compañero desaparecido con una turbia investigación a medias. ¿Lograréis desentrañar las pruebas y desactivar la bomba?

El archivo de pruebas de la policía ha sufrido un incendio y entre los restos se ha encontrado un peligroso explosivo relacionado con una investigación en curso. Los artificieros están de camino pero no queda tiempo. ¡Agentes, os necesitamos para completar la investigación y desactivar la bomba! Examinad bien todas las pruebas y colaborad con vuestros compañeros de equipo en esta investigación contrarreloj. Sólo el mejor equipo de inspectores será ascendido en el cuerpo y esta es vuestra ocasión para luciros salvando a todo el mundo. Tic-tac-tic-tac…

de 2 a 6 jugadores  2 niveles de dificultad a elegir 60 minutos de juego Compite Juego portátil, te lo llevamos a domicilio
6-45 jugadores
2 dificultades
60 minutos
Compite
Portátil

Tarifas:

  • Juega en nuestro local: 6-16 jugadores – 15€/persona
  • Nos desplazamos a domicilio: 15-45 jugadores – 15€/persona + suplemento de desplazamiento. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Reservas:

Si quieres jugar en nuestro local, puedes reservar tu partida eligiendo el hueco libre que prefieras en el calendario de abajo. De lo contrario, contacta con nosotras en info@escapemasnou.com o +34 644 455 495 para que podamos concretar los detalles y desplazarnos a dónde desees.


Debido a las medidas excepcionales de contención de la COVID-19, los grupos de más de 10 jugadores que quieran jugar en nuestro local deben pertenecer a la misma burbuja de convivencia.

Para reservar con menos de 4 horas de antelación llama al +34 644 455 495.

Dificultad * 

En función de la dificultad se modifican algunas pruebas para adaptar el juego al nivel escogido. En todos los niveles se proporcionan pistas siempre que sea necesario.

Entretenimiento para grupos grandes y empresas

«TNT» es un entretenido juego de escape para empresas y grandes grupos ideal para potenciar la competitividad y el razonamiento deductivo. Promueve la comunicación efectiva, la resolución de problemas y la atención al detalle. Los jugadores deberán repartirse tareas entre ellos y trabajar en equipo para ganar, fortaleciendo el espíritu de pertenencia al grupo.

Es un gran juego para fomentar la comunicación y la integración entre colegas y promover el pensamiento creativo. Úsalo para amenizar una conferencia o congreso, organizar un evento de team building, romper el hielo, apoyar una actividad de coaching, mejorar las relaciones interpersonales o fortalecer la cohesión entre los trabajadores.

Vamos dónde nos necesites

Al ser un escape box portátil, puedes jugar en nuestro local o eligir dónde nos desplazamos para amenizar tu evento o actividad de empresa. Solamente necesitamos un espacio dónde quepan todos los jugadores divididos en equipos de 3 a 5 personas, que competirán por ver quién es el primero en resolver un caso policial que les llevará a desactivar una bomba.

Si quieres aprovechar la oportunidad para organizar un evento que incluya una comida o cena y juego en grupo, podemos organizarlo con alguno de nuestros restaurantes de confianza que cuentan con salas privadas para eventos para que no tengas que preocuparte de nada.

Ideal para toda la familia

«TNT escape box» es apto para cualquier celebración familiar: tanto si se trata de un aniversario, comunión, boda, cumpleaños u otro evento familiar con jugadores de diferentes edades y niveles, adaptaremos la dificultad del juego para que todos lo pasen genial. Tú eliges qué tipo de reto prefieres para cada uno. Nuestro equipo de expertos en investigación forense estará siempre pendiente por si necesitas ayuda en algún momento del juego.