Dirty Jobs

Desde: 200,00

Gestiona un gabinete de crisis con vidas en juego

Llegan noticias preocupantes de una periodista desde una región inestable de Oriente Medio. El gabinete de crisis presidencial debe movilizarse, pero surgen muchos intereses cruzados y algunos entran en conflicto con el interés general.

Nos encontramos ante un conflicto asimétrico con vidas de compatriotas en juego. Una experiencia en la que se hacen patentes los cinco poderes de la sociedad y su influencia. Un escenario bélico y estratégico en constante cambio donde la adaptación a los acontecimientos es clave para el éxito y en el que tus acciones decidirán el curso de la historia.

10-24 jugadores
rol en vivo
120 minutos
+16 años
portátil
ES/CA

Juego de rol en vivo:

«Dirty Jobs» es un juego de rol en vivo de negociación en el que los jugadores deben asumir un personaje e interactuar con otros jugadores. Durante el desarrollo de la partida, van apareciendo nuevas informaciones y van ocurriendo eventos externos que afectan al desarrollo de la historia. Es por eso que los jugadores deben negociar con otros jugadores y tomar decisiones en función de la información y acontecimientos de los que son testigos, adaptándose constantemente a los cambios.

Tarifas:

  • Juega en nuestro local: 10-24 jugadores – 20€/persona
  • Nos desplazamos a domicilio: 10-24 jugadores. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Reservas:

Si quieres jugar en nuestro local, puedes reservar tu partida eligiendo el hueco libre que prefieras en el calendario de abajo. De lo contrario, contacta con nosotras en info@escapemasnou.com o +34 644 455 495 para que podamos concretar los detalles y desplazarnos a dónde desees.

Para reservar con menos de 24 horas de antelación llama al +34 644 455 495.

¿Cómo se juega?

🎭 En primer lugar, los jugadores eligen un rol en función de su preferencia: cada uno tiene un peso diferente en referencia a la interpretación, la interacción con otros personajes o la toma de decisiones. Hay políticos, militares, civiles, periodistas…

👔 Según el rol elegido, se separa a los jugadores en los 3 espacios conectados según su personaje (el despacho oval, la sala de operaciones y la zona de comunicaciones) y empieza la acción. Cada jugador interpretará a un personaje diferente, con su personalidad e intereses propios.

📰 Durante el juego el game master o director de juego va controlando que todo fluya correctamente. Los jugadores van recibiendo información sobre acontecimientos que están ocurriendo en tiempo real que deben analizar. En función de lo que vaya ocurriendo, necesitarán interactuar con otros jugadores y tomar decisiones y actuar en consecuencia de acuerdo a su personaje.

📺 Las diferentes decisiones e interacciones marcarán el desarrollo de la historia, en un entorno de crisis diplomática y bélica. En función de las acciones de cada personaje, la historia tendrá un desenlace u otro, de igual forma que ocurriría en la vida real.

🤵 Para una mejor inmersión en la historia, se recomienda que todos los jugadores vistan estilo ejecutivo o business casual. Aunque este código de vestimenta no es ni mucho menos obligatorio, sí que ayuda a generar una sensación más inmersiva en el juego.

 

Vamos dónde nos necesites

🚐 Al tratarse de un juego de rol de salón, puedes jugar en nuestro local o eligir dónde nos desplazamos para amenizar tu evento o actividad de empresa. Solamente necesitamos 3 espacios conectados en el que se puedan distribuir todos los jugadores: por ejemplo, dos habitaciones unidas por un pasillo amplio podría servir.

 

Entretenimiento para grupos grandes y empresas

🤝 «Dirty Jobs» es un entretenido juego de rol para empresas y grandes grupos ideal para potenciar la capacidad de reacción y la adaptación al cambio. Además, promueve la comunicación efectiva, la resolución de problemas y la rapidez en la toma de decisiones. Los jugadores deberán asumir diferentes roles y negociar con el resto de jugadores para conseguir sus objetivos.

💬 En definitiva, se trata de un gran juego para fomentar la comunicación y la integración entre colegas y promover las habilidades de negociación. Úsalo para amenizar una conferencia o congreso, organizar un evento de team building, romper el hielo, apoyar una actividad de coaching, mejorar las relaciones interpersonales o fortalecer la cohesión entre los trabajadores.